Registro sanitario: 2027170022900 | Colegiado: CLR 0007

Dietista-Nutricionista en Logroño

¿Buscas un nutricionista que planifique tu alimentación y tenga consulta en Logroño?

¡Estás en el lugar correcto! Nuestro centro de nutrición y dietética está ubicado en el centro de Logroño. Podemos brindarte asesoría nutricional personalizada en distintas áreas. Contamos con servicios de nutrición infantil, nutrición deportiva, alimentación para embarazos, control de peso, nutrición oncológica, dietoterapia, psicología nutricional, entrenamiento personal…

Nuestro objetivo es tu Salud

Podemos ayudarte con Tú alimentación

Responsable: NUTRIUM PFG

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: tus datos serán guardados en Cubenode System S.L. , mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en INFO@NUTRIUMPFG.COM así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Nuestros servicios de nutrición en Logroño

Pérdida de peso

Si quieres bajar de peso de forma saludable, podemos ayudarte, solo tienes que contactar con nosotros.

Preparamos dietas especializadas en el tratamiento de enfermedades. ¡Contacta con nosotros!

En Nutrium enseñamos a los niños a comer de forma  saludable. ¡Cuida la alimentación de tus peques!

Si deseas ganar músculo, mejorar tu rendimiento o tu suplementación deportiva ¡contacta con nosotros!

Existen muchas patologías a nivel digestivo e intestinal. Te ayudamos a tratarlas, adaptando la dieta a tus circunstancias.

El ejercicio físico es fundamental para la salud. Prueba nuestro plan de entrenamiento personal.

Cambiar los hábitos alimenticios es una tarea complicada, si necesitas un apoyo contamos con una psicóloga experta.

Nuestro centro de nutrición en Logroño

Reproducir video acerca de Servicios nutrium dietista nutricionista en Logroño

Conoce la opinión de nuestros pacientes

¿Por qué cuidar mi alimentación con el equipo Nutrium en Logroño?

Nutrium es un centro de Nutrición y Dietética situado en Logroño (La Rioja) desde 2012 pero con experiencia en nutrición desde 2006.

Contamos con dietistas nutricionistas especializados en diferentes ámbitos como pueden ser nutrición en el embarazo, nutrición infantil, nutrición deportiva, dietoterapia para tratar enfermedades como la obesidad, colesterol, hipertensión… Además de trastornos de la conducta alimentaria etc.

Por lo que si necesitas un tratamiento nutricional sea cual sea tu objetivo, porque te preocupa tu alimentación o la de algún familiar cercano, nuestro equipo de dietistas nutricionistas podrán ayudarte y se adaptarán tanto tus objetivos como a tu situación.

Algunas de nuestras colaboraciones

Si buscas un nutricionista en Logroño estos son nuestros precios

Primera consulta

Servicio presencial
50
  • Consulta de 1 hora
  • Revisión de hábitos alimentarios
  • Medición de composición corporal
  • Pautas de alimentación
  • Menú semanal de apoyo
  •  

Revisión nutricional

Servicio presencial
25
  • Consulta de 15-20 min
  • 1 consulta con la nutricionista
  • Pautas de alimentación
  • Menú semanal de apoyo
  • Herramientas para el seguimiento
  •  

Preguntas frecuentes sobre el servicio de nutrición en Logroño

Una vez hayamos recibido tus datos nos pondremos en contacto contigo para conocer cuáles son tus necesidades y poder concertar una cita con el dietista nutricionista adecuado a tus objetivos.

Para ello, también necesitaremos conocer cuáles son tus objetivos, tus hábitos y tus gustos, así como horarios tanto de trabajo, comidas, horas de sueño etc. Incluso analíticas o historial médico en caso de poseer alguno reciente. Se realizará un cuestionario de salud.

Una vez conozcamos todos los datos posibles elaboraremos unas pautas iniciales para que puedas seguir tu dieta así como un menú, consejos y diversas herramientas que serán necesarias para que consigas tus objetivos. Todo ello se llevará a cabo en una primera consulta cuya duración es de aproximadamente una hora. Además tendremos también seguimiento semanal para cerciorarnos de tus avances. En ese seguimiento semanal valoraremos qué tal ha ido la semana y si tu plan de alimentación es el adecuado haremos cambios en tu dieta así como en tu menú ajustándose a tu progreso, compromisos, actividades… Todo el proceso se realizará de una manera personalizada.

También, tendrás contacto constante con tu nutricionista mediante el correo electrónico o incluso WhatsApp.

Dietas personalizadas en Logroño

En nuestro centro nos especializamos en diversos campos de la nutrición para asegurarnos un servicio de calidad con nuestros pacientes.

Tratamos las patologías digestivas como intolerancias, enfermedades intestinales, problemas de metabolismo gracias a nuestra nutricionista especializada en trastornos digestivos e intestinales.

Contamos con nutricionista deportivo, que además de ayudar a deportistas profesionales y aficionados, cuenta con el apoyo de nuestro entrenador personal.

 También en Nutrium destacamos por nuestro servicio de nutrición infantil y embarazo, una etapa muy importante, ya que podemos influir en la salud de los niños desde la gestación.

Consideramos muy importante la educación nutricional de las familias a través de la implicación por parte de los adultos de la casa y jugando con los niños para mantener su motivación a la hora de implantar unos buenos hábitos alimentarios.

 Por supuesto, el tratamiento del peso corporal es uno de nuestros fuertes en Nutrium y además contamos con la ayuda de nuestro servicio de psicología, para acompañar a todos nuestros pacientes en el proceso de cambio y la gestión de las emociones implicadas en cuestiones de alimentación.

La nutrición es una rama de la ciencia y la salud que es la base de nuestro día a día.

Comer es un acto que realizamos todos los días, varias veces. Algo que hacemos tantas y tantas veces en nuestra vida, debe ser, cuanto menos, saludable, y no perjudicar nuestra salud; nuestro cuerpo es una máquina que nos permite vivir con más o menos calidad, si lo cuidamos, esta máquina nos permitirá mejorar esa calidad indiscutiblemente.

Existen enfermedades evitables, que dependen de nuestros hábitos alimentarios, por lo que cualquier persona, independientemente de su estado estético, puede favorecer su calidad de vida gracias al asesoramiento de un nutricionista.

El nutricionista es el profesional titulado y cualificado para tratar todo tipo de personas en relación con la alimentación, ya sea a nivel preventivo (asegurar unos correctos hábitos alimentarios para preservar la salud) como curativo (tratamiento de enfermedades relacionadas con la alimentación), incluso se pueden tratar síntomas y dolencias derivadas de otras enfermedades.

Para cualquier momento del ciclo vital, los nutricionistas ocupan un lugar importante, ya que la alimentación siempre debe estar bien adaptada a la edad, circunstancias y ejercicio de cada persona, independientemente de su peso corporal.

Nutrición Deportiva

Te podremos ayudar en todo lo referente a la alimentación y deporte por ejemplo rendimiento, planificación de carreras, preparación de pruebas físicas para oposiciones… con nuestro servicio de nutrición deportiva. Tendremos en cuenta tu situación actual así como tus entrenos, descansos, gustos y aversiones entre otras cosas.

Además semanalmente veremos en conjunto qué cambios serán necesarios para adaptar tu plan y que sea lo más personalizado posible.

Nutrición Infantil

La nutrición en edades tempranas es muy importante. Y a día de hoy se cometen muchos errores en la alimentación de los más pequeños. No hace falta que tu hijo tenga un exceso de peso para acudir a un nutricionista, ya que puede ser que un niño delgado que coma lo que quiera no esté sano. Ya que el hecho de que una persona, en este caso un niño, este delgado no garantiza que esté saludable.

Es muy importante que los niños sepan comer de manera saludable desde edades tempranas, ya que así se pueden prevenir enfermedades en edades futuras.

No dudéis en consultarnos si sois una familia interesada en conseguir unos hábitos de vida saludables.

En nuestras consultas implicamos tanto a los adultos responsables como a los niños, y proporcionaremos todos los materiales necesarios para el proceso. En cada sesión resolveremos dudas, planteamos nuevos juegos, menús personalizados y os daremos también material complementario para trabajar en casa.

La frecuencia de las sesiones habitualmente son cada 15 días. En ellas comprobaremos avances y marcamos nuevos objetivos.

Nutrición para Embarazadas

Es muy importante mantener una alimentación saludable tanto durante la gestación del futuro bebé como posteriormente durante la lactancia. Dicha alimentación debe cubrir las necesidades nutricionales en cada periodo. Por lo que no dudes en consultarnos. Ya que adecuamos tu plan de alimentación tanto para ti cómo para tu bebé teniendo en cuenta también los síntomas derivados del embarazo como pueden ser estreñimiento, náuseas, vómitos … O incluso diversas patologías como puedan ser la diabetes gestacional, hipotiroidismo o un aumento excesivo de peso entre otras. Tras una primera consulta presencial en la que valoraremos tu caso veremos también posteriormente con qué frecuencia se realizarán las revisiones, ya que normalmente se hacen con una frecuencia de entre 15 y 30 días dependiendo de tu evolución. Tras cada sesión valoraremos si el plan de alimentación pautado inicialmente es el adecuado y veremos si hay que hacer algún cambio en él. Además te facilitaremos recomendaciones y menús semanales para ayudarte en tu adaptación.

Tratamiento de Enfermedades

Mediante la alimentación podemos prevenir y tratar numerosas enfermedades. Además, podemos mejorar sus síntomas y los riesgos derivados de dicha patología.

Algunas de las patologías que podemos ayudarte a tratar son la hipertensión arterial, la diabetes, enfermedades cardiovasculares, intolerancias, recuperación tras sufrir Covid 19 etc.

Inicialmente, te enviaremos un cuestionario donde nos contarás qué enfermedad padeces, desde cuándo, medicación (si la tienes pautada), qué hábitos tanto alimentarios como de vida tienes… Una vez en consulta hablaremos sobre todo lo que te ocurre y te daremos unas pautas personalizadas y un menú en función de lo tratado en consulta.

La frecuencia de la consulta, en un inicio, es semanalmente. Tras valorar tu evolución se aplazarán las consultas y se tendrán en cuenta posibles cambios en las pautas.

Patologías Digestivas

Actualmente las patologías digestivas (cómo pueden ser la gastritis coma enfermedad de Crohn, colon irritable… así como ciertas alergias intolerancias alimentarias) están en aumento, pero son difíciles de diagnosticar, ya que hay varios síntomas comunes a muchas de ellas. Por lo que personas que sufren síntomas como hinchazón abdominal, ardores, diarreas etc., se sienten desatendidos y perdidos en qué alimentación es la más adecuada para su caso concreto y si mejorando su alimentación disminuirán sus síntomas o mejorarán sus condiciones.

En Nutrium, estudiaremos tu caso concreto e individualizaremos la pauta para así conseguir mejorar tus síntomas y a la larga (junto con la ayuda de otros profesionales sanitarios) poder solucionar tu patología.

Para ello necesitaremos conocer lo máximo posible tu historial médico y analíticas recientes así como tu historial dietético hasta el momento. Todo ello será comentado y evaluado en una primera sesión.

Tras lo hablado indagaremos sobre las causas, síntomas y pautaremos un tratamiento en función de tu patología y síntomas.
En sesiones posteriores iremos evaluando y valorando los resultados y realizando cambios necesarios.
En cada sesión te proporcionaremos las herramientas necesarias para tu evolución.

¡Quiero contactar con Nutrium!