Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Dietista Online

Atención presencial en nuestro centro de nutrición en Logroño o a distancia con nuestro servicio de nutricionista online
Laura Magaña Dietista Nutricionista Deportiva de Nutriumpfg

Laura Magaña

Dietista Nutricionista

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Zaragoza. Actualmente estoy centrada en la nutrición deportiva para poder trabajar con deportistas que quieran mejorar su salud y rendimiento a través de la alimentación.

Mi objetivo principal es que todo el mundo pueda sacar el máximo provecho de la nutrición a través de una alimentación individual adaptada a cada persona y situación, dejando atrás las restricciones absolutas y la idea del peso como único medidor de la salud.

He estudiado Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Zaragoza. Una vez acabado el grado, he continuado mi formación leyendo y realizando posgrados y cursos sobre nutrición deportiva, TCAs, genética, alimentación intuitiva y salud hormonal femenina entre otros.

Siempre he sabido que quería formarme en el área de la salud y trabajar mano a mano con las personas. Por eso el poder entender cómo lo que comemos y la relación que tenemos con nuestra alimentación influyen en nuestra salud física y mental fue clave para querer dedicarme a la nutrición.

Siempre he visto la actividad física como un pilar fundamental de la salud, por eso desde el principio me ha interesado la nutrición deportiva. A ese interés se le suman otros muchos como la cocina, la educación nutricional, el ciclo menstrual, la relación con la comida, etc.