Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Dietista Online

Atención presencial en nuestro centro de nutrición en Logroño o a distancia con nuestro servicio de nutricionista online

Alimentación en el embarazo

La importancia de la alimentación durante el embarazo  

Es evidente que lo que come una mujer embarazada puede afectar en mayor o menor medida a su salud y ala de su bebé, pero quizá la mayoría de la población no sea del todo consciente de la importancia real que tienen los hábitos en el desarrollo de la gestación, incluso desde antes de que se produzca.

Alimentación en el embarazo

Nuestro servicio de dieta para embarazadas

Si estás embarazada o buscas quedarte en poco tiempo, podemos ayudarte a gestionar tu alimentación y elaborar tus menús para que tanto tú como tu bebé estéis lo más saludables posible.

 ¿Quieres saber cómo te vamos a atender?

  • Te vamos a enviar un cuestionario con diversas preguntas acerca de tus hábitos alimentarios actuales, y tu estado de salud general.
  • Haremos una primera sesión, de 1 hora de duración, en la que te explicaremos los aspectos más importantes del momento en el que te encuentras. La consulta se realiza por videollamada, llamada o correo electrónico, lo que tú desees.
  • Te pautaremos una dieta adecuada a tu estado, tu momento de gestación y tus posibles patologías o síntomas. Te la enviaremos en las 24 horas posteriores a nuestra conversación.
  • Cada mes (pueden ser más o menos frecuentes) contactaremos para conocer avances, analíticas y realizar los cambios en la dieta necesarios.
  • Te acompañaremos en todo momento atendiendo las dudas que te surjan durante todo el tratamiento y estaremos pautando la alimentación hasta el último momento e incluso después, si nos los solicitas.

Dieta personalizada durante el embarazo

En nuestro centro nos preocupamos mucho por el bienestar de nuestros pacientes y una mujer embarazada requiere un trato personalizado y adaptado a cada momento de la gestación, así como a cada síntoma que pueda ir apareciendo. Estos pueden ser muchos, como alteraciones hormonales, déficit de algún nutriente, estreñimiento, hinchazón, problemas musculares, náuseas y vómitos, lesiones articulares…

La dieta para embarazadas puede precisar constantes cambios y en Nutrium acompañaremos a la mujer para facilitarle el proceso de alimentación, cuidando su salud, la de su futuro hijo y tratando de aliviar cualquier síntoma que pueda aparecer.

Dietista Nutricionista Online Paula Fernández

¡Quiero contactar con Nutrium!

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible.