Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Dietista Online

Dietas Personalizadas

En Nutrium elaboramos dietas personalizadas para todo tipo de necesidades, tanto para adelgazar como para ganar peso, pero también incluimos en nuestros servicios de nutrición, dietas personalizadas para diversas patologías como enfermedades digestivas, embarazo y lactancia, alimentación infantil…

Hoy en día, raro es que una persona no se haya planteado hacer una dieta, puesto que el cuidado del cuerpo es cada vez más común. Aun así, la mayoría de la población sigue creyendo que hacer dieta es sinónimo de adelgazar, cuando en realidad, una dieta es un modo de vida.

En primer lugar tenemos que considerar que nuestra dieta es nuestra manera de alimentarnos, esa filosofía de vida que decidimos con respecto a nuestra alimentación.

Dieta por Nutricionista

Dietas personalizadas por Nutricionista

Dieta por Nutricionista Dieta Balanceada

Este modelo de consumo puede variar a lo largo de nuestra vida, ya sea por un cambio de hábitos a mejor (o incluso a peor) como una adaptación a determinadas necesidades, relacionadas con:

  • El ciclo vital (no se come de la misma manera cuando se es niño, que adulto)
  • Posibles patologías agudas o crónicas
  • Períodos de embarazo, lactancia…
  • Al realizar práctica deportiva de cierta intensidad
  • Influencia de nuestra entorno y sociedad
  • Situación económica

 

Son muchos los factores que pueden influir en nuestra dieta, y ésta, debe ser siempre lo más saludable posible y adaptada, tanto a las circunstancias personales como a las necesidades fisiológicas de nuestro organismo.

Por otro lado, una dieta suele asociarse con pérdida de peso, con un tratamiento para adelgazar. Como decimos anteriormente, existen tantas dietas como personas y no tienen por qué necesitar una pérdida de peso, la dieta puede ser específica para tratar una patología, o prevenirla, para reducir síntomas derivados de alguna enfermedad, para mejorar el rendimiento físico….

En nuestro país no existe la cultura de la educación nutricional, no se imparten nociones suficientes de nutrición, por lo que una gran parte de la población podría necesitar acudir  aun dietista-nutricionista con el fin de adaptar su alimentación a sus circunstancias, es decir, descubrir su dieta o modo de vida alimentario adecuado.

Tratamiento individualizado

Es importante que en cualquier momento del ciclo vital se pueda contar con un tratamiento individualizado y un servicio de nutrición adaptado a cada circunstancia por lo que en Nutrium siempre adaptamos las dietas a cada edad, patología, peso corporal, incluso dietas personalizadas para deportistas según su rendimiento físico y objetivo deportivo.

 
Dieta por nutricionista Plato Completo

Dietas personalizadas: Tipos de Dietas

Control de Peso:

Dietas para diversas patologías:

Enfermedades digestivas:

Alergias e intolerancias:

Dietas especiales:

Otras dietas:

Dietas en el ciclo vital:

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible