Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Dietista Online

Atención presencial en nuestro centro de nutrición en Logroño o a distancia con nuestro servicio de nutricionista online
paula fernandez dietista nutricionista nutrium

Paula Fernández

Dietista-Nutricionista

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra. He tenido la fortuna de poder dedicarme a la nutrición desde el día que terminé mis estudios en Pamplona y tras 6 años en consulta privada, dedicada casi en exclusiva al control de peso y obesidad, en 2012 me aventuré a poner en marcha Nutrium, un centro que se ha convertido en mi sueño, mi realización como Dietista-Nutricionista y oportunidad para realizar mi trabajo como a mí me gusta. 

Considero fundamental la formación y actualización en materia sanitaria, así que compagino mi trabajo con cursos de postgrado, con el objetivo de poder ofrecer el mejor tratamiento a mis pacientes.

A lo largo de los años me he especializado en Nutrición Deportiva, una rama de la alimentación que requiere mayor disciplina y responsabilidad, tanto por parte del deportista como del profesional que pauta su plan de nutrición adaptado. 

Otra de mis especialidades laborales es la alimentación infantil. Soy madre de dos hijos, algo que me ayuda a entender mejor los obstáculos a los que se enfrentan las familias a la hora de educar nutricionalmente a los más pequeños. Trabajar con familias me resulta muy gratificante. 

Me encanta la gastronomía y la cocina; esto me ayuda a comprender las dificultades de mis pacientes, a la hora de elaborar sus platos saludables y también de combatir las constantes tentaciones que nuestro entorno nos ofrece. Me gusta ayudar a mis pacientes a compatibilizar sus gustos y compromisos con una buena educación nutricional. Estoy convencida de que la forma de alimentarnos está muy relacionada con nuestras emociones y por eso intento que mis pacientes se sientan acompañados, comprendidos y apoyados en todo momento. 

Mi propósito como Dietista-Nutricionista y directora de Nutrium, es preservar la salud de las personas a través de la prevención y la educación nutricional, así como conseguir grandes objetivos de mis pacientes a nivel deportivo.