Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Dietista Online

Atención presencial en nuestro centro de nutrición en Logroño o a distancia con nuestro servicio de nutricionista online

Control de peso - Adelgazar

Si necesitas bajar unos kilos, te sobra peso o tu porcentaje de grasa corporal es alto, en Nutrium podemos ayudarte a solucionarlo.

En nuestro servicio de dietas para adelgazar online vas a recibir el mismo trato y asesoramiento que si nos viéramos en persona, ya que focalizamos la importancia del proceso en la educación nutricional y la relación paciente-nutricionista y no tanto en la báscula.

Pasos a seguir si quieres iniciar una dieta para adelgazar

1. En primer lugar, tras darte la información necesaria, te enviaremos un cuestionario donde nos indicarás tus hábitos alimentarios, horarios, objetivos, etc. 

2. Concertaremos una cita con tu nutricionista y durante esta primera sesión, te preguntará por diversos detalle importantes para pautar una dieta de adelgazamiento y escuchará todo lo que necesites contarle. Esta sesión tiene una hora de duración aproximadamente y la podemos hacer mediante video llamada o llamada ordinaria.

3. Se te pautará el tratamiento dietético correspondiente y se te enviará por correo (existen otras opciones si el correo te resulta incómodo).

4. Cada semana tendrás una consulta online (15-20minutos) con tu nutricionista para contarle todo lo que necesites, comprobar avances y realizar los cambios en la dieta. De nuevo te enviará toda la nueva documentación ara esa semana.

5. Durante todo este proceso, podrás mantener la comunicación con nosotros a través del teléfono, whatsapp, correo, etc y te responderemos a rus dudas con la mayor brevedad posible.

 

Aunque elijas la opción online, siempre que lo desees podrás venir de modo presencial a nuestro centro a realizar una consulta o incluso simplemente a conocernos en persona.

Tratamiento online totalmente personalizado

La dieta para adelgazar que se te diseñe, será siempre para ti exclusivamente, ya que se elabora de manera individualizada teniendo en cuenta los múltiples factores que pueden afectar al seguimiento. Algunos ejemplos de estos factores son:

  • Posibles patologías y medicamentos que tomas
  • Alergias, intolerancias o alimentos que no consumes por algún motivo
  • Factores religiosos, culturales o sociológicos, así como costumbres familiares 
  • Posibles compromisos
  • Horarios de sueño, de trabajo, de ejercicio…
  • Si practicas algún deporte y la intensidad con la que lo haces
  • Lugar en el que realizas tus comidas y la compañía
  • Nivel de cocina
Dietista Nutricionista Online Paula Fernández

¡Quiero contactar con Nutrium!

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible.