Hemos creado un espacio confortable para que te sientas como en casa

Nutrium

Centro de nutrición y dietética

Nutrium es un centro de Nutrición y Dietética donde se elaboran dietas totalmente personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada paciente (bajar/subir de peso, mejorar el rendimiento físico, aprender a comer de forma saludable, adaptar la alimentación a un horario, trabajo, ideología…) así como a las circunstancias personales (enfermedad, embarazo, alimentación infantil, competición…).

Además de dietas de todo tipo, en Nutrium se realizan talleres y charlas divulgativas, eventos deportivos, colaboraciones con medios de comunicación, etc… con el fin de promover la educación nutricional en todas las edades. Como complemento al ámbito alimentario (a cargo de Paula Fernández, Dietista-Nutricionista), para ofrecer un servicio completo, disponemos de un equipo de psicología y entrenadores personales, licenciados en sus correspondientes competencias.

Consulta Nutrium
La báscula
no es tu enemigo

La báscula no es tu enemigo, ni siquiera es quien evalúa tus cambios y comportamientos, sino tú mismo con tu mejora de hábitos alimentarios.      Tu peso corporal será una consecuencia de ese cambio.

Tu Dietista-Nutricionista  no te va a juzgar
Tu Dietista-Nutricionista no te va a juzgar por lo que has hecho, te va a orientar y acompañar en el camino para conseguir tu objetivo.
Eres tú quien toma las decisiones
No dejes que tu entorno influya en tu manera de comer y en tus hábitos de vida, eres tú quien toma las decisiones.

CENTRO NUTRIUM

Instalaciones de Nutrium

En Nutrium hemos querido crear un espacio acogedor, donde el paciente se sienta confortable.

Disponemos de amplios despachos para atender, tanto en  nutrición como en psicología, una sala habilitada para entrenamientos personales, cocina para realizar nuestros talleres y un espacio para charlas.

Tratamos de tener lectura interesante en nuestra sala de espera y siempre disponemos de cafés o infusiones, así como fruta fresca, para que la espera sea agradable, aunque nos exigimos puntualidad en nuestras citas.

La recepción de Nutrium cuenta con una biblioteca donde todo el que quiera puede consultar libros de recetas, nutrición, deporte… e incluso solicitarnos un préstamos para leerlo en casa, de forma gratuita, con el único compromiso de cuidar nuestra biblioteca para la siguiente visita.

CENTRO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Nuestro equipo profesional

Paula Fernandez Dietista Nutricionista

Paula Fernández

Dietista Nutricionista – Directora 

Lorena pascual oses dietista nutricionista

Lorena Pascual

Dietista Nutricionista

diestista-nutricionista-de-nutrium-alberto-fernandez

Alberto Gutiérrez

Dietista Nutricionista

Belén roldan psicóloga nutricional

Belén Roldan

Psicóloga Nutricional

natalia martín de la huerga psicóloga nutricional de nutrium

Natalia Martín

Psicólogo Nutricional

Fernando carrascón entrenador personal

Fernando Carrascón

Entrenador personal

Laura Magaña Dietista Nutricionista Deportiva de Nutriumpfg

Laura Magaña

Dietista Nutricionista

Mundo Nutrium es parte de nuestra esencia.

Nuestra empresa colabora con numerosos proyectos y cuenta con participación en trabajos conjuntos con colegas de profesión, amigos, conocidos de nuestra comunidad… buscando siempre el beneficio de la población y la promoción de la salud.

Sin embargo, también tenemos nuestros propios proyectos, aquellos trabajos que nos ilusionan, que sacan nuestro lado más creativo y que muestran nuestra filosofía de empresa.

Nuestra empresa nace en el año 2012 con apenas dos personas, un matrimonio con ganas de emprender y con mucha ilusión por crear un espacio en el que atender a nuestros pacientes con comodidad, seguridad y calidad, una consulta de nutrición donde quien sea atendido se considere parte de la familia Nutrium y donde lógicamente, consiga sus objetivos de una manera relativamente sencilla.

Siempre hemos cuidado los detalles, desde la decoración de nuestro centro a la elección muy estudiada de nuestros empleados, la labor de comunicación y la calidad de nuestro trabajo.

Somos un equipo joven pero con gran experiencia y formación y con la misma ilusión o más que al principio.

Pero Nutrium es más… es una gran cabeza pensante, es un centro en constante cambio, pensando siempre en la superación y con la creatividad presente de forma continua en nuestros proyectos.

Más allá del trabajo en consulta, aunque siempre relacionados unos con otros, podemos presumir de proyectos paralelos que preparamos y trabajamos con el mismo tesón que la atención a nuestros pacientes.

También hemos participado en una gran variedad de eventos deportivos, ¡Somos fanáticos del deporte! Si deseas ver más sobre los eventos deportivos en los que participamos pincha aquí

Colaboradores de Nutrium

En los últimos años hemos realizado multiples colaboraciones con empresas. Conoce nuestras últimas colaboraciones.

Cada loco con su dieta "La serie"

Tenemos una serie en la cual mostramos pequeños capítulos acerca de casos reales de pacientes que hemos tenido. 

Propositos de año nuevo nutrium

Compromiso social

En los últimos años hemos colaborado en decenas de proyectos sociales para brindar apoyo a la comunidad más necesitada.