Registro sanitario: 2027170022900 | Colegiado: CLR 0007

Tratamiento de patologías digestivas en Logroño

Si sufres de alguna patología digestiva como puede ser el colon irritable, hernia de hiato, reflujo gastroesofágico… y buscas un especialista que te ayude con una alimentación adecuada para tu enfermedad, ¡en Nutrium podemos ayudarte! Contamos con especialistas en aparato digestivo. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

¿Cómo es el servicio de nutrición en Logroño para tratar enfermedades digestivas?

Una vez nos hemos puesto en contacto contigo, te enviaremos un cuestionario en el que nos tendrás que explicar con el mayor detalle posible tu historial médico, hábitos, enfermedad, horarios…
Una vez concretada la cita con tu nutricionista, tendremos una primera consulta de una hora aproximadamente de duración. En la que se recavarán todos los datos necesarios para poder realizar las pautas y alimentación adecuada a tu caso. En esta primera consulta contarás con toda la documentación necesaria para poder empezar.

Pasa una semana, volveremos a vernos, esta consulta tiene menor duración (15 min aproximadamente) en la que se evaluará qué tal ha ido la semana, dudas y se aportará un nuevo menú y se resolverán las dudas surgidas por ambas partes, además, de aportarse nueva documentación en caso de considerarse oportuno.
A lo largo de todo el proceso tendrás contacto con tu nutricionista, ya sea por WhatsApp o por correo electrónico.

¿Qué enfermedades del aparato digestivo podemos tratar mediante la dieta?

Mantener una adecuada alimentación puede contribuir al bienestar digestivo en algunas enfermedades como pueden ser reflujo gastroesofágico, diarrea, estreñimiento, síndrome de colon irritable… por lo que uno de los pilares básicos de la prevención de las enfermedades digestivas es la dieta. En Nutrium podemos guiarte en qué alimentación seguir para la enfermedad digestiva que sufres.

Principales enfermedades digestivas que podemos tratar en Nutrium

Algunas de las patologías que podemos ayudarte a tratar en Nutrium son: 

 

Así como ciertas alergias e intolerancias cuyos síntomas pueden ser digestivos, como: 

Nuestros precios de nutrición para el tratamiento de enfermedades digestivas en Logroño

Primera consulta

Servicio presencial
50
  • Consulta de 1 hora
  • Revisión de hábitos alimentarios
  • Medición de composición corporal
  • Pautas de alimentación
  • Menú semanal de apoyo
  •  

Revisión nutricional

Servicio presencial
25
  • Consulta de 15-20 min
  • 1 consulta con la nutricionista
  • Pautas de alimentación
  • Menú semanal de apoyo
  • Herramientas para el seguimiento
  •  

Podemos ayudarte con Tú alimentación

Responsable: NUTRIUM PFG

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: tus datos serán guardados en Cubenode System S.L. , mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en INFO@NUTRIUMPFG.COM así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Quiero contactar con Nutrium!