Servicios de nutrición online

Asesoría nutricional

Nuestros servicios de asesoría nutricional están enfocados a la personalización del tratamiento. Cada paciente tiene unas necesidades concretas y por tanto, las pautas dietéticas serán individualizadas. La asesoría nutricional en cada momento de la vida y en cada circunstancia (deporte, enfermedad, embarazo…) queda desglosada en nuestros distintos servicios de nutrición y adicionales.

Consulta el apartado que más se ajuste a tus necesidades u objetivos o solicítanos información para recomendarte el servicio que se adapte a tí, porque la asesoría nutricional comienza desde el consejo a la hora de elegir tu tratamiento.

Control de Peso en logroño

Nutricionista online para adelgazar

Si tu objetivo es perder grasa contacta con nosotros y te haremos una dieta personalizada.

Dietas para embarazada

Nutrición en el embarazo online

Tu alimentación durante el embarazo es crucial para el desarrollo de tu bebe. ¡Te enseñamos a alimentarte!

nutricion deportiva

Nutrición deportiva online

A los deportistas los ayudamos a alcanzar sus objetivos mediante la alimentación.

nutricion infantil en logroño

Nutricionista infantil online

La Alimentación de nuestros hijos es fundamental para su desarrollo. En Nutrium le enseñamos a comer.

Dietoterapia Nutrium

Tratamiento de enfermedades online

Podemos hacer tratamiento nutricional de diversas enfermedades o incluso prevenirlas con la alimentación.

Dietista Online

Dietista Nutricionista online

Servicio de Nutrición Online para aquellos que no puedan venir a nuestro consultorio.

Entrenador personal online

Entrenador personal online

¿Deseas que te ayudemos a alcanzar tus objetivos físicos? ¡tenemos entrenador personal!

Formación Nutrium

Cursos y formaciones online

La buena alimentación es un hábito que requiere conocimientos de nutrición y preparación de recetas.

Dietas para adelgazar

Si tienes sobre peso, no estás conforme con tu cuerpo o simplemente tienes unos kilos de más esto te puede interesar nuestro servicio de asesoría nutricional

Dieta equilibrada para una alimentación saludable Nutrium

La mayoría de las personas que acuden a un Dietista – Nutricionista lo hacen para adelgazar. Entre otras cosas, porque un porcentaje muy alto de la población padece sobrepeso.

Motivos por los que una persona necesite una dieta de adelgazamiento:

✔ Padece obesidad o sobrepeso que pone en riesgo su salud. 

✔ Presenta alguna enfermedad que requiere adelgazar para mejorarla o reducir efectos.

✔ Prescripción médica 

✔ Estética. Puedes tener un peso saludable pero querer mejorar tu silueta

✔ Deportistas que quieran mejorar su rendimiento físico a través del peso.

Sea cual sea el motivo para hacer una dieta de adelgazamiento, ésta debe ser saludable, equilibrada y diseñada por un profesional como es el Dietista-Nutricionista, que va a elaborarla en función de las necesidades específicas del paciente.

Nutrición deportiva online

La nutrición deportiva es clave en la mejora del rendimiento físico, así como en la prevención de molestias o lesiones o incluso en la recuperación tras el ejercicio físico.

Servicio de nutrición deportiva nutrium

La nutrición deportiva está cada vez más consolidada como  parte de la preparación física de un deportista, ya que juega un papel importantísimo en el rendimiento, la prevención de lesiones, la recuperación y el tratamiento de patologías asociadas al deporte (lesiones, problemas musculares, molestias digestivas…).

La nutrición deportiva online es tan eficaz como el tratamiento presencial, y con más ventajas, ya que puedes hacerlo desde tu casa o cualquier lugar, con mayor facilidad de horarios y puedes contratar el servicio de Nutrium desde cualquier lugar del mundo!

En nuestro centro contamos con nutricionistas deportivo que te asesorarán nutricionalmente, adaptando  tus entrenamientos y objetivos deportivos, horarios de trabajo, compromisos… tanto si eres aficionado como profesional. Siempre tendrás planificada tu dieta, la hidratación y tu suplementación deportiva (si la tomas).

La base de la nutrición deportiva debe ser una alimentación saludable, es decir, si antes no hemos aprendido a elegir opciones sanas en nuestra alimentación, difícilmente podremos diseñar una planificación nutricional enfocada a mejorar el rendimiento físico.

 
 

Nutrición infantil online

Lo que un niño come, desde los 6 meses de edad, va a influir en su futura salud, por lo que debemos prestar atención a  sus hábitos alimentarios desde que comienza con la alimentación complementaria.

Nutricionista Infantil Nutrium

Para realizar un tratamiento de alimentación infantil lo primero que tenemos que considerar es que el niño a tratar no tiene por qué padecer sobrepeso. Basta con que formes parte de una familia interesada en mantener buenos hábitos alimentarios y te preocupe la salud de los pequeños de la casa. En ese caso, un tratamiento de alimentación infantil online te resultará muy útil, ya que a través de video llamadas y correo electrónico, te proporcionamos todo el asesoramiento y material necesario para que los niños aprendan a comer de forma saludable.

La nutrición infantil online es muy cómoda para la familia al no tener que desplazar al niño a nuestro centro y encontrarse en casa, un entorno de confianza para practicar la nutrición infantil online de un modo sencillo y divertido.

Hábitos alimentarios

La alimentación infantil es una rama de la nutrición importantísima, ya que en la edad escolar es cuando vamos construyendo los cimientos de lo que será la dieta en el futuro.

Con la alimentación de los niños se cometen muchos errores hoy en día, quizá no seamos plenamente conscientes de la importancia que tiene cómo se alimentan cuando son pequeños; quizá se piense, erróneamente, que un niño delgado puede comer lo que quiera porque está sano; quizá descuidamos nuestra salud hasta que ya no tiene remedio…

Dietoterapia

La dietoterapia es una de las disciplinas en las que un dietista-nutricionista está capacitado para ayudar al paciente, de hecho, cuando se trata de alimentación y no tratamiento médico, es el profesional recomendado para ello.

Dietoterapia nutricionista Nutrium

La intervención dietética en cualquier caso consiste en proporcionar pautas alimentarias saludables en las que se establezcan los alimentos, su cantidad y proporción adecuada a la patología y sus síntomas, de manera individualizada y adaptada a los hábitos, a las situaciones personales y siempre bajo las recomendaciones científicas oficiales.

Existen multitud de patologías que se pueden tratar con la alimentación, al menos mejorarlas, prevenirlas o tratar los síntomas y riesgos derivados de la propia enfermedad. Estas patologías que podemos atender online son diabetes, enfermedades cardiovasculares, cáncer, recuperación post Covid 19, hipertensión, obesidad mórbida…  El tratamiento nutricional de enfermedades online nos permite tratar al paciente desde cualquier lugar, esté en su casa convaleciente o incluso en el hospital ingresado, ya que nuestro servicio online permite tratar la alimentación a distancia.

Si padeces algún tipo de patología que podamos mejorar, algún síntoma que agrave tu enfermedad y colaborar a tu bienestar a pesar de las circunstancias de tu salud, no dudes en informarte de nuestro servicio online de asesoría nutricional.

Dietas para embarazada

Nuestro servicio especializado de Nutrición para Embarazadas Online te ofrece una asesoría nutricional especializada por parte de un Dietista-Nutricionista que elabora un plan nutricional pensado para ti y para tu bebé. 

Nutricionista Online - Dieta para embarazada

Si estás embarazada pero no quieres desplazarte a nuestro centro por motivos de seguridad, comodidad o falta de tiempo, con la nutrición para embarazadas online lo tienes realmente fácil. Aunque no tengas báscula en casa, podemos controlar online tu evolución, podemos adaptar la dieta a cada momento de la gestación y lactancia, garantizando una nutrición online  que cubra con tus necesidades de nutrientes en embarazo y lactancia, que asegure una alimentación sin riesgos ni para ti ni para tu bebé, y adecuada a cada síntoma que pueda ir apareciendo como estreñimiento, acidez, nauseas, etc.

La alimentación es un componente fundamental en la salud, en la etapa del embarazo es primordial, tanto para la madre como para el futuro bebé.

Durante tu etapa de embarazo y lactancia tendrás un seguimiento online constante y sentirás nuestra cercanía como si estuviéramos a tu lado, para que tu embarazo y periodo de lactancia sean saludables y seguros.