Centro de Nutrición y Dietética

Nutrium es un centro de Nutrición y Dietética donde se elaboran dietas totalmente personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada paciente (bajar/subir de peso, mejorar el rendimiento físico, aprender a comer de forma saludable, adaptar la alimentación a un horario, trabajo, ideología…) así como a las circunstancias personales (enfermedad, embarazo, alimentación infantil, competición…).

Además de dietas de todo tipo, en Nutrium se realizan talleres y charlas divulgativas, eventos deportivos, colaboraciones con medios de comunicación, etc… con el fin de promover la educación nutricional en todas las edades. Como complemento al ámbito alimentario (a cargo de Paula Fernández, Dietista-Nutricionista), para ofrecer un servicio completo, disponemos de un equipo de psicología y entrenadores personales, licenciados en sus correspondientes competencias.

Image module
Image module
DIETISTA Y NUTRICIONISTA

Paula Fernández Giménez

Diplomada en Nutricion Humana y Dietética por la Universidad de Navarra.
Me apasiona la gastronomía, lo que me acerca mucho más al paciente, entendiendo sus dificultades a la hora de seguir un plan nutricional, me gusta ayudarles a compatibilizar sus gustos y compromisos con una buena educación nutricional.
Desde pequeña me enseñaron la importancia del ejercicio físico y cuento con amplia experiencia en la nutricion deportiva, tratando con pacientes de distintas disciplinas.
Mi papel de madre también me ayuda con la alimentación infantil, disfruto ayudando a las familias a comer de una forma saludable y enseñando a los niños educación nutricional, para que mi hija y toda su generación gocen de una buena salud.

La báscula
no es tu enemigo

La báscula no es tu enemigo, ni siquiera es quien evalúa tus cambios y comportamientos, sino tú mismo con tu mejora de hábitos alimentarios.
Tu peso corporal será una consecuencia de ese cambio.

Tu Dietista-Nutricionista no te va a juzgar

Tu Dietista-Nutricionista no te va a juzgar por lo que has hecho, te va a orientar y acompañar en el camino para conseguir tu objetivo.

Eres tú quien toma las decisiones

No dejes que tu entorno influya en tu manera de comer y en tus hábitos de vida, eres tú quien toma las decisiones.

 

 

CENTRO NUTRIUM

Nuestras Instalaciones

En Nutrium hemos querido crear un espacio acogedor, donde el paciente se sienta confortable.

Disponemos de amplios despachos para atender, tanto en  nutrición como en psicología, una sala habilitada para entrenamientos personales, cocina para realizar nuestros talleres y un espacio para charlas.

Tratamos de tener lectura interesante en nuestra sala de espera y siempre disponemos de cafés o infusiones, así como fruta fresca, para que la espera sea agradable, aunque nos exigimos puntualidad en nuestras citas.

La recepción de Nutrium cuenta con una biblioteca donde todo el que quiera puede consultar libros de recetas, nutricion, deporte… e incluso solicitarnos un préstamos para leerlo en casa, de forma gratuita, con el único compromiso de cuidar nuestra biblioteca para el siguiente.

CENTRO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Contacta con nosotros

Visítanos: Plaza Alférez Provisional (Fuente Murrieta), Nº4. 1ºA
26001, Logroño. La Rioja.

Redes Sociales:

*

*

He leído y acepto la Política de Privacidad.