Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Dietista Online

Atención presencial en nuestro centro de nutrición en Logroño o a distancia con nuestro servicio de nutricionista online
fernando carrascón entrenador personal nutrium

Fernando carrascón

Entrenador personal

Graduado Universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFD) por la Universidad San Jorge (Zaragoza), habiendo complementado y ampliado mis estudios de grado por medio del Máster Universitario de Entrenamiento, Actividad Física y Salud por la Universidad Ramón Llul-Blanquerna (Barcelona). 

La formación continua es uno de los pilares básicos para mantenerse actualizado en una actividad profesional en constante crecimiento, desarrollo y avance en técnicas y metodología que nos exige a los profesionales el esfuerzo permanente para poder prestar servicios  profesionales de calidad con un enfoque totalmente personalizado. Por esto, actualmente sigo formándome, ya que:

  • Estoy cursando un Máster de Entrenamiento Personal impartido por la prestigiosa Escuela de Entrenamiento (ESEN).
  • Dispongo de la capacitación profesional de entrenador personal certificada por National Strenght and Conditioning Association (NSCA-CPT), certificación de entrenamiento personal homologada por la National Commission for Certifying Agencies (NCCA) de los Estados unidos. 

 

Los entrenadores personales certificados somos profesionales de la salud y el fitness que, con un enfoque individualizado, evaluamos, motivamos, enseñamos y entrenamos a nuestros clientes conforme a sus necesidades de salud y condición física, diseñando programas de ejercicios seguros y eficaces, asesorando para ayudarles a lograr sus objetivos personales de salud/fitness y respondiendo de forma adecuada en situaciones de emergencia. Nuestro objetivo es mejorar la salud y la condición física de nuestros clientes.

Uno de los motivos por lo que decidí dedicarme al mundo del entrenamiento personal es poder ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida a través del ejercicio físico y así poder compartir con la gente mi pasión hacia el deporte, que he practicado en diferentes modalidades en todas las etapas de mi vida. Para mí el deporte o el ejercicio físico es algo indispensable en mi vida. Por ello intento practicarlo a diario y fomentar su práctica entre las personas que me rodean.

Mi objetivo como entrenador personal es ayudar a la gente a conseguir sus objetivos de salud y condición física e intentar educarlos para que lleven un estilo de mi vida más saludable, evitando el sedentarismo y sus nefastas consecuencias en la salud y promocionando una vida más activa.