Registro sanitario: 2027170022900 | Colegiado: CLR 0007

Conoce los servicios de Nutrium en Logroño

¿Buscas un nutricionista en Logroño? Estos son nuestros servicios...

Si has llegado hasta aquí es probable que necesites ayuda con tu alimentación. Nutrium es tu sitio, ya que ofrecemos todo tipo de servicios de nutrición y contamos con especialistas en cada uno de ellos como la nutrición infantil, embarazo, patologías digestivas o nutrición deportiva.
Por supuesto, también te podemos ayudar si necesitas perder o aumentar peso.

En nuestro centro de nutrición en Logroño contamos, además, con entrenador personal y psicóloga, para que tu tratamiento sea completo.

Nuestro objetivo es tu Salud

Podemos ayudarte con Tú alimentación

Responsable: NUTRIUM PFG

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: tus datos serán guardados en Cubenode System S.L. , mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en INFO@NUTRIUMPFG.COM así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Servicios de Nutrium

Si quieres bajar de peso de forma saludable, podemos ayudarte, solo tienes que contactar con nosotros.

En Nutrium enseñamos a los niños a comer de forma  saludable. ¡Cuida la alimentación de tus peques!

Si deseas ganar músculo, mejorar tu rendimiento o tu suplementación deportiva ¡contacta con nosotros!

Existen muchas patologías a nivel digestivo e intestinal. Te ayudamos a tratarlas, adaptando la dieta a tus circunstancias.

El ejercicio físico es un pilar fundamental para una persona, prueba nuestro plan de entrenamiento personal. 

Cambiar los hábitos alimenticios es una tarea complicada, si necesitas un apoyo contamos una psicóloga experta.

Preparamos dietas especializadas en el tratamiento de enfermedades. ¡Contacta con nosotros!

Si necesitas ganar peso, adaptamos tu alimentación para lograrlo de manera saludable y sin tomar productos, sólo con la dieta.

Si deseas ganar músculo, mejorar tu rendimiento o tu suplementación deportiva ¡contacta con nosotros!

La gestación es un periodo de máxima importancia para la salud de la madre y del bebé. La alimentación es muy importante y por eso te acompañamos en este proceso.

La menopausia, los problemas de tiroides, las alteraciones menstruales y cualquier patología hormonal, afectan al estado anímico y físico de la mujer. Si tienes algún problema relacionado con tus hormonas, llámanos.

La formación y el asesoramiento en grupo, mediante charlas o talleres, ayuda a mejorar nuestra alimentación y recibir mucha información actualizada. No te pierdas nuestra oferta formativa.

El cáncer se puede sobrellevar mejor con una dieta equilibrada especial para el paciente oncológico.

¡Quiero contactar con Nutrium!