Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Dietista Online

Podemos atenderte de manera online y también presencial en nuestro centro de nutrición y dietética de Logroño

Mundo Nutrium

Mundo Nutrium es parte de nuestra esencia.

Nuestra empresa colabora con numerosos proyectos y cuenta con participación en trabajos conjuntos con colegas de profesión, amigos, conocidos de nuestra comunidad… buscando siempre el beneficio de la población y la promoción de la salud.

Sin embargo, también tenemos nuestros propios proyectos, aquellos trabajos que nos ilusionan, que sacan nuestro lado más creativo y que muestran nuestra filosofía de empresa.

Nuestra empresa nace en el año 2012 con apenas dos personas, un matrimonio con ganas de emprender y con mucha ilusión por crear un espacio en el que atender a nuestros pacientes con comodidad, seguridad y calidad, una consulta de nutrición donde quien sea atendido se considere parte de la familia Nutrium y donde lógicamente, consiga sus objetivos de una manera relativamente sencilla.

Siempre hemos cuidado los detalles, desde la decoración de nuestro centro a la elección muy estudiada de nuestros empleados, la labor de comunicación y la calidad de nuestro trabajo.

Somos un equipo joven pero con gran experiencia y formación y con la misma ilusión o más que al principio.

Pero Nutrium es más… es una gran cabeza pensante, es un centro en constante cambio, pensando siempre en la superación y con la creatividad presente de forma continua en nuestros proyectos.

Más allá del trabajo en consulta, aunque siempre relacionados unos con otros, podemos presumir de proyectos paralelos que preparamos y trabajamos con el mismo tesón que la atención a nuestros pacientes.

Sobre Nutrium

Aquí conocerás todo sobre Nutrium, La empresa, nuestro equipo, las instalaciones de nuestro centro de nutrición en Logroño.

Cada loco con su dieta "La serie"

Tenemos una serie en la cual mostramos pequeños capítulos acerca de casos reales de pacientes que hemos tenido. 

El trail nutrium

El Trail Nutrium es nuestro programa de carreras de montaña, Conoce el programa haciendo clic aquí abajo. 

Trail Nutrium:

Desde nuestro inicio estamos ligados al deporte y hemos formado parte de innumerables eventos deportivos, carreras de asfalto y montaña e incluso llegamos a tener nuestro propio equipo de corredores de trail.

En el año 2014 nos estrenamos como organizadores de nuestra carrera, un cross que poco a poco fue evolucionando a trail con mayor dificultad y un evento deportivo donde mostrar todo nuestro repertorio profesional.

Se trata de una cita anual donde reunimos a corredores de montaña de La Rioja y otras comunidades y donde más allá de la propia carrera, convertimos el fin de semana en una convivencia deportiva, ofreciendo comida saludable, actividades en familia, charlas divulgativas y un montón de acciones relacionadas con el deporte y la alimentación saludable.

A pesar del trabajo que supone por ser un acontecimiento privado y con escasos recursos, todas las ediciones hasta ahora celebradas, han sido un éxito.

Cada loco con su dieta, la serie:

Este proyecto nació en 2020, cuando quisimos mostrar en redes sociales nuestro trabajo, la labor que desempeñamos en nuestro centro, pero de una manera distendida y original.

La serie muestra ejemplos de aquellos casos reales en consulta que queremos contar, esos conflictos que viven las personas y que pueden estar relacionados con su modo de comer. Y  lo queríamos contar de la forma más real posible pero entretenida para nuestros suscriptores y qué mejor manera que interpretando a nuestros pacientes y nuestros propios trabajadores contando sus historias en este formato.

Además de los casos de consulta (que siempre tratamos con mucho cariño y respeto) también mostramos nuestra faceta personal, la vida de una familia de nutricionistas cuando sale de su despacho, los tópicos a los que se enfrenta, sus experiencia personal con la alimentación de su familia o cómo se enfrenta a los mitos y leyendas que circulan en torno a las dietas y la alimentación en general.