Menú rico en vitamina D

La vitamina D

Esta semana os ofrecemos un menú semanal rico en Vitamina D y vitamina C para evitar déficit durante el confinamiento.

Al igual que los menús anteriores este menú es rico, saludable, equilibrado, variado y con propuestas de recetas para que no os aburráis en el aislamiento en casa. Además, este contiene alimentos ricos en Vitaminas tanto D como C.

Nuestra propuesta de menú saludable está estructurada para una semana, podéis comenzarlo en el momento que queráis. Y no es necesario hacer el día que corresponde, en el caso de cambiar los días es recomendable que lo cambies completo, ya que todas las comidas del día están organizadas para que compaginen unas con otras.

Sólo aquellas personas que padezcan alguna patología que impida comer alguno de estos alimentos deberían buscar alternativas pero si estáis sanos, al tratarse de un menú saludable, toda la familia puede realizarlo hasta los niños pueden comerlo.

Si no encontráis algún alimento en vuestra tienda habitual no pasa nada, cambiadlo por algo similar.

Os animamos a probar este menú semanal rico en vitamina D y C y compartirlo en vuestras redes y/o las nuestras, con fotos de los platos y opiniones.

Además, si seguimos juntos una dieta saludable será más fácil y divertido.

Aquí tienes mas información sobre nuestro trabajo online.

menú saludable rico en vitamina D

Las recetas marcadas con nuestro logotipo significa que las podéis encontrar en nuestra página web.

Paula Fernández Giménez
Paula Fernández Giménez
Me encanta la dietética, la gastronomía y la relación emocional de las personas con la comida, por lo que me gusta ayudar a mis pacientes a entender la dieta como un estilo de vida. Me gusta cocinar para niños y enseñarles a comer de forma saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 2 =

Descarga el Ebook Gratuito «30 recetas saludables»

Categorías

Podemos ayudarte con Tú alimentación

  • Responsable: NUTRIUM PFG
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Cubenode System S.L. , mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en INFO@NUTRIUMPFG.COM así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Descarga el Ebook «Las 30 Recetas Saludables de Paula Fernández»

Déjanos tus datos y te enviarémos el Ebook. Comprueba tu bandeja de entrada de aquí a 5 minutos, te llegará un e-mail con el enlace para descargar.

Si no ves el e-mail pasado este tiempo, comprueba tu carpeta de «Spam» o «Promociones».

Renovación del servicio

Si quieres renovar este servicio ponte en contacto con Nutrium en el 941 50 28 65
y te enviaremos el enlace de renovación.

Si es la primera vez en Nutrium, deberás contratar la primera consulta antes de renovar.