Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Dietista Online

Atención presencial en nuestro centro de nutrición en Logroño o a distancia con nuestro servicio de nutricionista online

Comida saludable para llevar Logroño

Comida saludable para llevar en Logroño

¿Quieres comida saludable para llevar?

Ahora en Logroño es posible, junto a Cocinados Daniel lo hemos conseguido.

Hoy en día, la demanda de comida preparada para llevar está creciendo de manera exponencial, y esto es debido a que nos hemos vuelto cómodos, la cocina da pereza y llenar de cacharros la encimera más, sin embargo, también ha ido aumentando la preocupación por la comida sana. Otro
motivo por el que solicitamos este tipo de servicio (comida para llevar) es la falta de tiempo, el ritmo frenético de vida, por trabajo, por vida social, por apostar por otras prioridades como el ocio y la familia…
Y aunque nos gusta disfrutar y en algunas ocasiones no miramos lo que pedimos, si se convierte en una rutina, es importante poder contar con un menú saludable en este tipo de establecimientos.

Menú saludable Nutrium

En Nutrium, llevamos mucho tiempo dando vueltas a un proyecto como este, lo hemos estudiado,
lo hemos trabajado, y como en todo, con ganas e ilusión salen las cosas…


¿Cuántas veces has acudido a COCINADOS DANIEL a por tu comida porque no tenías tiempo de cocinar, por pereza, por comodidad…? ¿Cuántas veces has dejado de hacerlo por cuidarte?
¿Cuántas veces te has planteado que un menú saludable te ayudaría a pedir comida ya cocinada sin remordimientos?


El ritmo de vida que llevamos nos impide en muchas ocasiones poder planificar bien nuestra dieta o incluso, tenerla pensada pero no poder cocinarla por falta de tiempo o por tener otras prioridades
más a allá de la cocina. Los establecimientos de comida preparada están en auge en los últimos años, y es que, resulta realmente cómodo poder llevarnos la comida a casa sin tener que cocinar y manchar, pero muchos consumidores han reclamado una alternativa saludable, un asesoramiento a la hora de elegir los platos. También nos encontramos en las consultas de nutrición, pacientes que quieren hacer uso de este servicio, pero tienen miedo de que los platos nos sean compatibles con su dieta saludable.

Nutrium y cocinados Daniel

Esta es la razón por la que Nutrium y Cocinados Daniel llevamos tiempo trabajando para satisfacer esas necesidades del consumidor y pacientes y estamos muy ilusionados con este proyecto en Logroño.

Aunque en Cocinados Daniel ya tenías opciones saludables, te las hemos ordenado. Hemos estudiado la manera de ofrecerte comida sana para llevar y facilitarte la alternativa de comer sano, sin cocinar y sin tener que discurrir qué opciones eliges a la hora de comprar platos precocinados.

Nuestro menú ha sido diseñado por Paula FernándezDietista-Nutricionista y responsable del centro Nutrium. Es un menú apto para personas que quieren cuidar su salud y seguir una dieta
equilibrada.

Comida saludable para llevar

¿En qué consiste?
Tanto si eres paciente de Nutrium como si no, cuando llegues a Cocinados Daniel tendrás una pizarra con el MENÚ SALUDABLE NUTRIUM, donde podrás elegir 3 primeros y 3 segundos que sé corresponden con una dieta saludable, basada en vegetales y con elaboraciones sencillas, ricas y
sanas para todos.

También hemos preparado un folleto informativo con nuestras recomendaciones a la hora de elegir tu Menú Saludable Nutrium.
Cuando llegues allá no tienes más que fijarte en qué te ofrece Daniel ese día y elegir tu menú saludable para llevarte a casa, así de sencillo. Podrás consultar dudas y llevarte el folleto informativo sobré aspectos importantes de la comida sana para llevar.
Cada día el menú será diferente por lo que puedes ir todos los días a por tu comida sana y disfrutar de una gran variedad de platos precocinados.

Información que encontrarás en el folleto:

RECOMENDACIONES:

Puedes combinar el primer plato con el segundo como quieras, aunque nuestro consejo es que elijas el primero y segundo de la misma opción, ya que se complementan el uno con el otro.

Día 1
Opción ACardo con boletusPollo al horno
Opción BCrema de verdurasRevuelto de gulas y gambas
Opción CPistoGallo al horno con verduritas

A la hora de elaborar este menú se han estudiado factores como la composición nutricional del menú (primero + segundo), el tipo de ingredientes, sus texturas e incluso colores.
Cada día disponemos de un nuevo menú, con platos diferentes durante toda la semana.

Consejos de la nutricionista:

*Cada primer plato se complementa nutricionalmente con el segundo que le corresponde por lo que mi propuesta es que los elijas juntos.
*Es importante que tu dieta sea rica en vegetales a lo largo del día (verduras, ensaladas, frutas, frutos secos…) por lo que el resto de comidas del día deben estar presentes, igual que en nuestro menú saludable Nutrium.
*Debes saber que una dieta de adelgazamiento o con cualquier objetivo físico o salud debe ser personalizada y diseñada por un profesional, pero este menú de comida sana para llevar es apto para cualquier persona sin patologías que quiera cuidarse.
*Lo ideal es que a lo largo de la semana las verduras y ensaladas predominen en el menú.*No abuses de los platos proteicos como carnes, pescado, huevos…
*Evita alimentos azucarados, refrescos, bebidas alcohólicas y harinas refinadas.

Ya tienes disponible tu comida saludable para llevar en Logroño.
Pruébalo y nos cuentas!!!

¿Para descargar el folleto informativo? Pincha aquí

Contacta con nosotros si deseas más información

Te informamos sin ningún compromiso

Si te ha gustado el contenido puedes compartirlo en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Paula Fernández Giménez
Paula Fernández Giménez
Me encanta la dietética, la gastronomía y la relación emocional de las personas con la comida, por lo que me gusta ayudar a mis pacientes a entender la dieta como un estilo de vida. Me gusta cocinar para niños y enseñarles a comer de forma saludable.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible.