Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Dietista Online

Atención presencial en nuestro centro de nutrición en Logroño o a distancia con nuestro servicio de nutricionista online

Sesión gratuita en Brooklyn Fitboxing

Brooklyn fitboxing colabora con nutrium

Nuestros vecinos de Brooklyn Fitboxing tienen una sesión de prueba preparada para todos los clientes del centro Nutrición y Dietética 🥊 ¡Gratis!

Sus entrenamientos son la antítesis del gimnasio tradicional. Conjugan entrenamiento de boxeo y kick boxing sin contacto en sacos profesionales, con entrenamiento funcional y HITT al ritmo de nuestra música en sesiones de 47’ en las que puedes llegar a quemar ¡1000kcal! 🔥 en horarios de lunes a domingo mañana, mediodía y tarde, totalmente flexibles para que liberes todo tu estrés, mientras te diviertes y te pones en forma 💪🏻 

En sus grupos reducidos recibes atención personalizada de trainers titulados. Ellos te motivan y ayudan a hacer cada ejercicio correctamente. ¡Ah! Y no te preocupes por tu forma física, nuestro sistema se adapta a ti. Entrenas con tu propio saco y en tu propio espacio de manera totalmente segura, sin contacto, de manera que podemos individualizar y adaptarnos a cualquier persona.

47 MINUTOS QUE CAMBIAN TU CUERPO Y TU DÍA

Cuando te pones los guantes y comienza la música todo lo que sucede fuera de la sala se desvanece. Durante cada una de nuestras sesiones las preocupaciones diarias desaparecen … y eso ENGANCHA.

La combinación de la práctica deportiva y la correcta alimentación hará que logremos nuestros objetivos de manera más rápida y saludable. La clave es la motivación, y Brooklyn Fitboxing es adictivo. Puedes consultar más detalles en su página https://www.brooklynfitboxing.com/public/es/es-es/club/LOGRONO

Brooklyn Fitboxing está situado en el número 5 de la Plaza de la Diversidad (Fuente de Murrieta), justo frente a nuestra oficina. Y si te apuntas, te llevas 10% de descuento en su mensualidad de nuestra parte.

¡No te lo pierdas!

Contacta con nosotros si deseas más información

Te informamos sin ningún compromiso

Si te ha gustado el contenido puedes compartirlo en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Paula Fernández Giménez
Paula Fernández Giménez
Me encanta la dietética, la gastronomía y la relación emocional de las personas con la comida, por lo que me gusta ayudar a mis pacientes a entender la dieta como un estilo de vida. Me gusta cocinar para niños y enseñarles a comer de forma saludable.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible.