Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Dietista Online

Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter

 Tu valoración es importante para nosotros 

Nico no quiere comer

Sinopsis:

Los padres de Nico estaban preocupados porque últimamente rechazaba los alimentos por su aspecto, por su textura… esto era cada vez más frecuente y habían llegado a un punto en que su hijo, de 6 años, ya no probaba apenas alimentos, esto podía suponer un riesgo para su salud.

 Hemos trabajado en sesiones periódicas en consulta con ellos, haciendo siempre propuestas de juegos, retos semanales, actividades que motivaran a Nico a implicarse en su propio cambio, además de su entorno, clave para ayudarle.

 Poco a poco ha ido mejorando hasta el punto de que ya no supone un drama sentarse a la mesa, pueden salir de casa sin preocuparse por lo que Nico comerá y él mismo se siente orgulloso de sus avances.

 Para el niño (Luca en la realidad), para su familia, y para nosotros, la clave del éxito ha sido, la confianza que hemos depositado los unos en los otros.

¿Cómo puedo enterarme del estreno de los próximos capítulos?

Si quieres estar al día de la webserie “Cada loco con su dieta” puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube este apartado y te mandaremos un aviso cada vez que publiquemos un nuevo capítulo.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible.