Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter

 Tu valoración es importante para nosotros 

El desconcierto de Kua

Sinopsis:

Kua es un chico dedicado, desde hace años, al mundo de la música. Como les ocurre a muchos artistas, su vida es algo caótica, con desorden de horarios por los conciertos, falta de rutina por no tener unas costumbres constantes o desorganización de comidas, nunca ha prestado atención a su salud y empieza a acusar las consecuencias de su modo de vida.

 Pero esta no es su principal motivación para acudir a Nutrium, lo que siente que necesita es que alguien le ayude a mejorar su alimentación para sentirse mejor, con más energía, con un estado físico que le permita afrontar un concierto y muchas horas de viajes y trabajo sin fatigarse, y sobre todo, quiere ganar confianza en el escenario.

En muchas ocasiones, su concentración falla durante los bolos porque se dispersa pensando en que no se siente orgulloso, no le gusta su cuerpo y esto provoca algún complejo, le falta el aire y además no le acompaña el físico, debe cambiar esto cuanto antes para que su mente sólo esté centrada en el concierto.

 Hablamos en consulta de que los cambios en personas con vidas caóticas deben ser pequeños, paulatinos y con paciencia, pero quiere un resultado inmediato, sabemos que ese proceso es difícil y si no lo hace poco a poco, no conseguirá mantenerlo en el tiempo, ya que son demasiados cambios los que tiene que aplicar.

 Tanto trabajo tenemos por delante, que su primera tarea es asumir que tiene tareas, y el primer reto a cumplir será elaborar una lista de objetivos. Sólo sentarse a pensarlos y anotarlos ya es todo un reto!!!

¿Cómo puedo enterarme del estreno de los próximos capítulos?

Si quieres estar al día de la webserie “Cada loco con su dieta” puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube este apartado y te mandaremos un aviso cada vez que publiquemos un nuevo capítulo.