Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Dietista Online

Cada loco con su dieta La serie

«Cada loco con su dieta» La serie

Por fin podemos desvelar nuestro nuevo proyecto, la web serie de Nutrium, “Cada loco con su dieta”.

Consiste en pequeños capítulos (de 3-4 min de duración) donde queremos mostrar el trabajo de un Dietista-nutricionista en consulta, abordando temas como mitos alimentarios, tópicos del mundo de la nutrición, historias personales de pacientes… Estos capítulos han sido preparados con mucho mimo y esfuerzo y estamos seguros de que serán bien aceptados y en muchos casos, habrá quien se sienta identificado.

 

Nico no quiere comer

Los padres de Nico estaban preocupados porque últimamente rechazaba los alimentos por su aspecto, por su textura… esto era cada vez más frecuente y habían llegado a un punto en que su hijo, de 6 años, ya no probaba apenas alimentos, esto podía suponer un riesgo para su salud………

Una nueva aventura

texto introductorio corto del capitulo 2

¿Cómo comenzó “Cada loco con su dieta”, la serie?

Hace tiempo que Kike y Paula dábamos vueltas a la manera de mostrar vídeos con información útil y mostrando nuestro trabajo en Nutrium pero queríamos darle un toque fresco, diferente…

Nos pusimos en contacto con Álvaro Ochoa (Cinebrand), simplemente para que nos asesorara sobre cómo mejorar la calidad de nuestras publicaciones y tachán, tras charlas, reuniones, tormentas de ideas… nació este nuevo proyecto.

El trabajo no ha sido fácil pero con ilusión y esfuerzo, además de muchas risas, hemos conseguido sacar a luz esta web serie que está cargada de cariño y de un trabajo profesional.

Nuestro objetivo es dar a conocer aspectos menos conocidos del trabajo del dietista-nutricionista más allá de las dietas de adelgazamiento, de los menús, queremos mostrar el lado más emocional, además de tratar temas diversos relacionados con la alimentación, mitos alimentarios, tópicos en nuestra profesión… todos los capítulos se basan en casos reales de nuestros pacientes, respetando su privacidad y tratando sus problemas alimentarios con todo la profesionalidad y respeto que merecen. Seguro que muchas personas se sienten identificadas con los protagonistas.

Además de su emisión, junto a cada capítulo contaremos la experiencia vivida y todo lo que queremos enseñar en el ámbito de la nutrición.

¿Cómo puedo enterarme del estreno de los próximos capítulos?

Si quieres estar al día de la webserie “Cada loco con su dieta” puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCYgGIu8PzhaSFMr-QKS3UyQ?sub_confirmation=1 o dejar tus datos en este apartado y te mandaremos un aviso cada vez que publiquemos un nuevo capítulo.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible