Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Dietista Online

Atención presencial en nuestro centro de nutrición en Logroño o a distancia con nuestro servicio de nutricionista online
natalia martín de la huerga psicóloga nutricional de nutrium

Natalia Martín de la Huerga

Psicóloga nutricional

Soy psicóloga especializada en neuropsicología y clínica, PhD en psiquiatría por la Universidad Autónoma de Barcelona. Trabajo en el ámbito infantil y adultos, con todo tipo de casos, desde niños con problemas de desarrollo, TDAH, TEA, PCI, a adolescentes con problemas de conducta alimentaria, acoso escolar… , adultos con trastornos de ansiedad, depresión, daño cerebral adquirido, a personas mayores con Alzheimer, demencia, entre otros. Lo que más me gusta de mi trabajo es la evolución del paciente, saber qué le sucede, ver cómo ayudarle y acompañarle en su proceso.

Crecer, aprender y mejorar cada día  

Estudios y Formaciones Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, Máster en psicología clínica por la Universidad de Salamanca, Máster en Neuropsicología y neurología de la conducta, y Máster en Neuror rehabilitación y estimulación cognitiva, ambos por la Universidad Autónoma de Barcelona. Doctorado en Psiquiatría por la Universidad Autónoma de Barcelona. Acreditación como psicóloga sanitaria y neuropsicología clínica por el Colegio Oficial de Psicólogos de España. 

Actualmente, soy docente en la Universidad de Navarra y en la Universidad Pontificia de Salamanca, colaboradora del periódico El Mundo en la sección de Sapos y Princesas, y miembro de la Sociedad de Neurología de España. Compagino mi actividad clínica privada, con la docencia, investigación y divulgación.

Desde pequeña tuve claro que quería ser psicóloga o neuróloga, me apasionaba el cerebro, su funcionamiento y quería saber el porqué de nuestra conducta.

Me apasiona la clínica, pero también la investigación, por ello realicé el doctorado. Me parece muy importante tener ambos puntos en mi profesión, para conocer los avances de la ciencia y cómo aplicarlos en mis pacientes.