Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Dietista Online

Atención presencial en nuestro centro de nutrición en Logroño o a distancia con nuestro servicio de nutricionista online

Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter

 Tu valoración es importante para nosotros 

El embarazo de Rosa

Sinopsis:

Rosa pertenece a la familia Nutrium, fue paciente de la consulta, igual que varias personas de su entorno, como su marido, su padre o su tía. Todos confían su salud y su alimentación en nuestro centro desde hace años. Últimamente se han descuidado un poco, pero algo provoca que Rosa se preocupe de nuevo por su salud, la de su futuro bebé, ya que está embarazada. Tantos años intentándolo y por fin llega la gran noticia, pero también comienzan las dudas, ¿lo estará haciendo bien? ¿Qué puede y qué no debe comer? Llamará a Paula para que le acompañe en este proceso.

El embarazo se complica un poco, ya que en los análisis aparece la glucosa alta, es probable que desencadene en diabetes gestacional y Rosa se asusta, no conoce las consecuencias, no sabe qué tiene que hacer, no se siente comprendida y bien atendida por su médico ginecólogo.

Algunos médicos cuestionan el trabajo de los nutricionistas, cuando son estos los que diseñan una dieta adecuada para los pacientes, sanos y enfermos, niños y embarazadas… A Rosa no le convence que los profesionales no le den los mismos consejos, se juzguen entre ellos y sobre todo, la confundan a ella.

Nutrium es un lugar de confianza para ella así que toma la decisión de buscar otro médico que no cuestione la labor de la nutricionista y le ayude a llegar a término de la mejor manera posible y con su pequeño sano.

 Ente todos la cuidan, le aconsejan, le orientan… y casi sin pensarlo, llega el gran día, hay muchos miedos y nervios, pero las cosas se han hecho bien, aunque el parto no se desarrolla como le hubiera gustado (natural), todo sale bien y ya forman una bonita familia, familia que siempre será bien recibida en Nutrium, donde están deseando que el pequeño de la casa aprenda a comer de forma saludable desde el comienzo, su entregada mamá se ocupará de ello.

¿Cómo puedo enterarme del estreno de los próximos capítulos?

Si quieres estar al día de la webserie “Cada loco con su dieta” puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube este apartado y te mandaremos un aviso cada vez que publiquemos un nuevo capítulo.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible.