La web serie que hemos creado busca mostrar nuestro modo de trabajo en el centro Nutrium de una forma original, enseñando nuestros casos reales de pacientes, nuestra vida cotidiana en relación con los hábitos alimentarios, los tópicos que existen en esta profesión o los mitos alimentarios que conviene desterrar.
Mientras vamos dando forma a este nuevo proyecto, nuestra vida profesional continua, tratando casos como el de Nico (capítulo 1) tanto en el despacho como en casa, y compaginando el trabajo con nuestra vida personal, nuestros hijos y sus necesidades.
En este capítulo queremos dar el mensaje de que no podemos ser perfectos, ni nosotros como profesionales ni nuestros pacientes, y los radicalismos en materia de alimentación no van con nuestro modo de trabajar.
Como madre y como nutricionista busco lo mejor para mi hija Lola, que come de forma saludable desde que era bebé y sabe lo que es bueno para ella, pero como niña que es, tiene sus tentaciones, y todos las tenemos!! Por capricho, por falta de tiempo, o por salir de la rutina, los dietistas-nutricionistas también nos saltamos la “dieta” en algunas ocasiones, y por ello sabemos por lo que pasan nuestros pacientes cuando no hacen las cosas bien.