Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Dietista Online

Atención presencial en nuestro centro de nutrición en Logroño o a distancia con nuestro servicio de nutricionista online

Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter

 Tu valoración es importante para nosotros 

Un final sin fecha

Sinopsis:

Ha llegado el gran día, la maratón de Valencia les espera para alcanzar su gran reto, cada uno ha puesto sus esperanzas en un objetivo diferente pero todos ellos han hecho una preparación nutricional adaptada y personalizada.

Llegan a Valencia con una planificación estudiada de su carrera, tanto las comidas previas como las posteriores y también los avituallamientos y su suplementación.

Sólo queda seguir las indicaciones y disfrutar.

Camilo busca hacer historia, es una prueba muy importante para él y está dispuesto a darlo todo.

Sandra es tan disciplinada que seguro que sigue al pie de la letra su propia planificación, sus ritmos y por supuesto mantendrá su concentración.

Luis se estrena en este tipo de carrera, le ha costado la preparación, no ha sido tan constante con sus entrenos y comidas pero finalmente ha sido consciente de la importancia de unos buenos hábitos y de que una maratón es una competición seria.

Los tres han hecho un gran esfuerzo y están dispuestos a luchar por su gran objetivo.

Tras la carrera, harán una valoración de lo ocurrido hasta entonces y se marcarán nuevos objetivos a nivel deportivo, aunque siempre teniendo la base de una buena organización alimentaria como preferencia.

A pesar de que todos tenemos planes de futuro y muchas personas, especialmente los deportistas, siempre tienen una fecha en calendario con algún nuevo reto deportivo, los planes pueden cambiar, la vida nos puede traer sorpresas y ponernos nuestras rutinas patas arriba.

Luis, Sandra y Camilo van a vivir esta experiencia y van a enfrentarse a cambios que pueden afectar a su motivación deportiva y a su forma de comer.

¿Cómo puedo enterarme del estreno de los próximos capítulos?

Si quieres estar al día de la webserie “Cada loco con su dieta” puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube este apartado y te mandaremos un aviso cada vez que publiquemos un nuevo capítulo.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible.