Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Dietista Online

Podemos atenderte de manera online y también presencial en nuestro centro de nutrición y dietética de Logroño

Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter

 Tu valoración es importante para nosotros 

Tres objetivos y una meta

Sinopsis:

Mientras Camilo Santiago (conocido atleta en La Rioja y ya también a nivel nacional por sus marcas en Media Maratón y Maratón y su participación en pruebas con la selección española, se prepara la maratón de Valencia), otros miles de deportistas también entrenan para conseguir sus propios objetivos en la misma carrera. Camilo lleva ya unos años con Nutrium, sabe cómo tiene que comer por experiencia, pero el apoyo de su nutricionista le suma seguridad y además planifican juntos la carrera, estudiando cada avituallamiento al detalle.

 Sandra es una joven policía, que corre habitualmente y no es novata en esto de las maratones, ya ha participado en alguna y en este caso concretamente, su reto es mejorar la marca que hizo el año pasado en esta misma ciudad (Valencia), ya que es una prueba emocionante, le encantó la experiencia y superarse a sí misma le motiva mucho.

Lleva unos meses con Paula (Nutrium) siguiendo un plan de alimentación saludable, adaptado a sus entrenamientos y turnos de trabajo.

 Luis, su pareja, corre por estar en forma pero su nivel es mucho más bajo, tiene momentos de motivación y momentos de pereza y su alimentación no es ejemplar, recurre mucho a comida basura, precocinados y snacks. Se ha animado a probar con la maratón, al ver la experiencia de Sandra, él también quiere vivirla, pero es mucho más perezoso y no está en la forma que debería, así que por fin ella le convence y empieza a cuidarse.

 Tras mucho esfuerzo, se va acercando la fecha y todos ellos tienen ya una planificación de comidas y una estrategia preparada para la carrera, cada uno la suya, personalizada, detallada y probada durante los entrenamientos, están listos para disfrutar de Valencia!

 ¿Lo conseguirán? Depende de muchos factores. Continuará…

¿Cómo puedo enterarme del estreno de los próximos capítulos?

Si quieres estar al día de la webserie “Cada loco con su dieta” puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube este apartado y te mandaremos un aviso cada vez que publiquemos un nuevo capítulo.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible.