Nº Registro sanitario: 2027170022900 | Nº Colegiado: CLR 0007

Dietista Online

Podemos atenderte de manera online y también presencial en nuestro centro de nutrición y dietética de Logroño

Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter

 Tu valoración es importante para nosotros 

Tipos duros, pero no tanto...

Sinopsis:

Poncho y Pako son dos amigos que viven la vida al máximo. Pako hace tiempo que comenzó a cuidarse, hace algo de deporte y empieza a preocuparse por su alimentación y hábitos tóxicos. No es que sea un chico “healthy” pero es consciente de que la edad no perdona y la noche va pasando factura. Sin embargo Poncho, su colega, se ha dejado completamente, pasa de todo, sobre todo de su propia salud, esto y el estrés que le genera el negocio y la noche, le están provocando problemas físicos; es demasiado joven para sofocarse de esa manera… Es un buen tío, pero el hecho de no sentirse bien va mellando su carácter.

Pako no aguanta más, está perjudicando incluso a su entorno y además ve que Poncho está en un abismo, si no lo saca de ahí podría tener consecuencias fatales, no lo puede permitir.

Decide plantarle cara y junto a Sandra, antigua conocida de la noche (y no precisamente por sus salidas nocturnas sino por su trabajo como policía) le aconsejan comenzar a cuidarse y acudir a Nutrium, para planificar un poco mejor sus comidas.

 

Al principio se muestra reacio pero se da cuenta de su estado y accede, eso sí, acudirá solo y hará lo justito para contentar al personal. Lo que no sabe es que Pako lo  controla de cerca y llega incluso a irrumpir en la consulta de la nutricionista para ponerle los pies en la tierra; si no cambia de actitud se va a quedar sin colega. Poncho finalmente se ablanda y reconoce que en el fondo él también está preocupado. Le emociona saber que su gran amigo estará a su lado para ayudarle en este camino difícil que le espera, pero muy gratificante.

¿Cómo puedo enterarme del estreno de los próximos capítulos?

Si quieres estar al día de la webserie “Cada loco con su dieta” puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube este apartado y te mandaremos un aviso cada vez que publiquemos un nuevo capítulo.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible.