Psicólogo

Image module

INFORMACIÓN

En muchos casos, el seguimiento de una dieta puede llevar consigo la necesidad de un apoyo psicológico, ya que pueden aflorar muchas emociones, dificultades, sentimiento de culpabilidad, necesidad de compartir experiencias y de cierta motivación para alcanzar los objetivos.

También ocurre muy a menudo, que un problema de peso inadecuado puede estar relacionado con un factor psicológico.

El psicólogo es aquel profesional que va a ayudarte a entender tus pensamientos y cómo actúas frente a estos.

En Nutrium te ayudaremos a descubrir esos factores que pueden influir en tus hábitos alimentarios, además de apoyarte emocionalmente durante el  tratamiento dietético a través de profesionales en el campo de la psicología.

Nuestra propuesta, si el paciente lo considera oportuno, la psicología formara parte del tratamiento dietético, una vez al mes quedará establecida una cita con nuestra psicóloga, sin mayor coste económico, es decir, cada semana te atiende tu nutricionista excepto una, que será la psicóloga quien te ayude con todos los factores que influyen en tu alimentación.

Porque lo que queremos es que consigáis los objetivos que planteamos en las consultas de nutrición, que muchas veces se ven frenadas por esta serie de factores. Con estas sesiones te guiaremos en el camino a la consecución de los mismos.

Contacta con nosotros si deseas más información
Te informamos sin ningún compromiso!