En la visita de la semana pasada a Nutrium, aparte de descubrir que yo había perdido 1,7 kilos e Isma 900 gramos (¡¡¡yuju!!!), Paula nos preguntó si nos gustaba el tomate y nos propuso un par de días con varias recetas…
A mí me ha gustado de siempre pero Isma, aunque lo come, no es tan fan como yo… Tomates rellenos de bacalao y verduras, tostadas integrales con rodajas de tomate natural y gazpacho eran algunas ideas. A mí no hay cosa que más me guste cuando ya llega el verano que el gazpacho.
- El tomate, rico en vitaminas y minerales, aporta vitamina C, un potente antioxidante natural, además de vitamina A, K, hierro y potasio, así que Isma se puso al lío… ¡y se ha vuelto adicto al gazpacho!
Gazpacho con trocitos de huevo duro, con espárragos y fresa, con pavo y maíz… en cualquier caso con unas gotas de tabasco. ¡Espectaculares para almuerzo, comida, merienda o cena!
Está claro que vamos a disfrutarlo mucho este verano. ¡Encima en el control de esta semana hemos vuelto a perder medio kilito!
Os animo a que lo hagáis en casa y nos comentéis que os parece… Igual os aficionáis tanto al tomate como lo ha hecho Isma. Todo un descubrimiento para él…
¡Hasta la próxima!