Últimos días de preparación. Ronda dels Cims 170k/13.500+

0001 Ya no queda nada. Ronda dels Cims 170k/13.500+

A falta de pocos días para el evento de mi vida, qué va sucediendo en los siguientes días??

 

  • Viernes: hoy realizo una salida corta en btt, más que nada por ir quemando un poco los nervios por la proximidad de la fechas que por otra cosa jejejeje.

 

  • Sábado: el sábado aprovechamos para hacer una sesión de volumen, pero repartimos entre trail y bici de montaña. Realizo cerca de 3h de cada actividad, apretando las primeras cuestas en trail y nuevamente en las primeras rampas de bici.

 

  • Domingo: realizo una salida en bici de cerca de 3h, a ritmo cómodo salvo un par de cuestas que apretamos el motor. Este día me pongo en manos de mi novia Silvia, la cual me deja las piernas en perfectas condiciones para el evento.

 

  • Lunes: este día lo aprovechamos para ir preparando la maleta y para ultimar estrategia de alimentación he hidratación con Paula de Nutrium. Una vez me la pasa y afinamos con feedback, toca estudiarla bien para tener mentalmente bien esquematizado todo.

 

  • Martes: día de maletas. Debería de haber salido a trotar un rato, pero al final por falta de tiempo no pude salir.

 

  • Miércoles: día de viaje a Andorra… el dia del evento cada vez está más cerca.

 

  • Jueves: bueno pues este día lo dedico a descansar y a preparar toda la logística de alimentación y avituallamientos. Es alucinante el tiempo que te puede llevar algo así, pero claro para una prueba tan descomunal como esta… Si no fuera por la imprescidible ayuda de mi madre y mi novia Silvia, este día hubiera sido un calvario. El día comenzó con los nervios a nivel Dios, pero a medida que fuimos dejando atados todos los cavos, la calma volvió a su estado normal.

 

WhatsApp Image 2017-08-22 at 13.34.47

 

 

Y desde esta calma en estado normal os estoy escribiendo estas líneas, instantes antes de marcharme a dormir… bueno a por lo menos descansar lo máximo que pueda. Ya no hay marcha atrás… hace 4 años estaba tan lejos y ahora ya puedo acariciarlo… La Ronda dels Cims, la tengo a tan sólo unas horas… qué sucederá??? Eso es algo que solamente lo sabré poniéndome el dorsal y dejar que la carrera lleve su curso…

 

No solamente va a ser una danza con la montaña, va a ser una batalla contra mis propios dragones internos, fantasmas ocultos intentando robarme energía, ganarme ellos la batalla… pero aquí estaré, espada en mano para enfrentarme a lo que se vaya poniendo por delante.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

You must be logged in to post a comment.

¿Te llamamos?