Los últimos serán los primeros.

cartel-1 Taller gratuito sobre etiquetados nutricionales. Martes 22 de mayo a las 19:00.
lacturale La semana de….. la leche!!!!

Los primeros siempre son recibidos con aplausos, regalos, fotos.. Y los últimos? Que pasa con los últimos? A veces entran y no hay nadie esperándoles, han hecho ya la entrega de premios, incluso han recogido parte de la meta.

 

El último recorre la misma distancia, paga lo mismo y se esfuerza tanto o más que el resto y por eso creemos que merecen un reconocimiento y por eso en nuestro Centro de Nutrición y Dietética Nutrium queremos premiarles con una camiseta, una sesión de presoterapia, una valoración nutricional y entrevista, donde valoraremos parámetros de la composición corporal, porcentaje de grasa, musculo, estado de hidratación… y se llevarán unos consejos para poder afrontar las competiciones con mayores garantías.

 

camitonimarta

 

Las carreras que se premiará son, en principio, las que aparecen en el calendario de “Correr en La Rioja”, asfalto, trail, duatlones, triatlones… aún así cualquier otra carrera de canicross, MTB, ciclismo… que se desarrolle en territorio riojano y quiera adherirse solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y también, su último corredor, será premiado.

logocelar

Para premiar al corredor deberá contactarnos en comunicacion@nutriumpfg.com y adjuntarnos la clasificación o enlace a ella y sus datos personales para ponernos en contacto con él y no vale quedar el último más de dos veces por año!!

 

El programa empezamos a desarrollarlo a partir de la publicación de este artículo en la página oficial de Nutrium, www.nutriumpfg.com el 30 de mayo.

 

 

logo para fondo blanco

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Post Tagged with , ,

You must be logged in to post a comment.

¿Te llamamos?