La vuelta “al cole”.

Joserra La importancia del movimiento La importancia del movimiento

Siempre es dura la vuelta “al cole”… Volver a la rutina después de haber estado unas semanas de vacaciones en julio y habiendo tenido un mes de agosto de preparación laboral, pero con bastante tiempo libre.

 

Estos dos meses sin supervisión de Nutrium, mantuvimos el peso… Bueeeeno, subimos un kilo según la cita que tuvimos con Paula hace 10 días… ¡Un kilo en dos meses! Bastante bien para lo que suelen ser unas VACACIONES, ¿verdad? ¿Quién no sube 2 o 3 kilos en sólo 2 semanas de vacaciones? Bueno, a nosotros por lo menos nos pasaba.

 

20180914_103817 Por-que-el-nino-dice-todo-quejandose-y-llorando_reference

 

Pues bien. Desde esa cita hace diez días hasta hoy, únicamente hemos perdido 400 gramos. Cierto que quizá nos hayamos pasado un poco (MUY POCO) con los hidratos… Quizá no nos estemos moviendo tanto como antes de las vacaciones… Quizá al cuerpo también le cueste volver a la rutina… En fin, que no hemos retomado al 100% nuestros hábitos pre-vacacionales.

 

Sea como sea, esta semana nosotros mismos le hemos propuesto a Paula un reto que, cuando empezamos esta aventura de “Todo sobre mi dieta”, nos vino de lujo y fue un gran empujón para crear una buena rutina… ¡apuntar todo lo que comamos y el deporte que hagamos! Nos vino de maravilla en su momento y ademas nos hemos propuesto llegar a la próxima cita habiendo recuperado el mismo peso que antes de irnos de vacaciones… ¡Aún con San Mateo de por medio! Va a ser duro, ¡pero lo vamos a conseguir!

 

¿Os quedáis para ver si somos capaces?

 

¡Hasta la próxima!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

You must be logged in to post a comment.

¿Te llamamos?