Grupos de entrenamiento.

1523189350057 Diez adhesiones más a la “Alianza por la Salud”
cartel-1 Taller gratuito sobre etiquetados nutricionales. Martes 22 de mayo a las 19:00.

 

  • ENTRENAMIENTO SEMANAL PRESENCIAL

 

1 entrenamiento semanal de aproximadamente 1h. de duración en el cual se trabajará tanto el acondicionamiento muscular como la resistencia a través del running; con el objetivo de mejorar la salud y la condición física de una forma eficaz y segura. El nivel medio del grupo marcará el volumen e intensidad de las sesiones, realizando las individualizaciones que sean necesarias para que todos los participantes disfruten y progresen.

 

 

  • PROGRAMACIÓN SEMANAL DE LOS ENTRENAMIENTOS

 

Como complemento a la sesión presencial, se enviará la planificación semanal detallada del resto de entrenamientos necesarios para alcanzar de forma satisfactoria los objetivos.

 

entrenamiento-5

 

 

  • VALORACIÓN DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL MEDIANTE BIOIMPEDANCIA

 

Análisis antropométrico del peso, altura, porcentaje de grasa total y visceral, masa muscular y porcentaje de agua; se aportarán gráficos en los que se determinará si la persona se encuentra dentro de los parámetros saludables.

 

 

  • PRESOTERAPIA MENSUAL

 

Ligero masaje, que proporciona el traje con forma de botas. Se usa en las piernas , funciona por presión de aire y se obtienen resultados favorables en la circulación, recuperación muscular y recuperación temprana de lesiones, así como la inflamación en general. La sesión durará 30min.

 

Días, martes a las 20:30

 

Salida desde Nutrium, Centro de Nutrición y Dietética. Plaza Alférez Provisional n4 1ºA (Fuente de Murrieta). Ahí dejaremos la ropa y enseres, si es necesario.

30€ AL MES. Sin matrícula.

 

Jorge Jiménez Matute; Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Paula Fernández Giménez; Diplomada de Nutrición Humana y Dietética.

 

portada - copia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

You must be logged in to post a comment.

¿Te llamamos?