Desafío Solidario Nutrium Trail Team. (216k/11.562 acumulados)

entrenamientos Presentación Escuela Nutrium Trail.
abril Calendario Solidario Nutrium 2018

En el reto de 2016 lo pasamos tan bien, vivimos tantas emociones y  disfrutamos tanto de la experiencia, que no había dudas, se tenía que repetir cada año.

 

¡El próximo viernes 17 de noviembre comienza el nuevo desafío!

 

El equipo se ha propuesto recorrer 216km, con 11.562m acumulados, en menos de 24horas.

El reto comienza en el gimnasio en Altafit de Logroño y recorrerá la Calzada Romana hasta Villoslada, donde atravesará el puerto de Montenegro, subirá el Urbión y bajará al pueblo soriano de Covaleda y…. vuelta a Logroño.

Los corredores por relevos completaran los 216km divididos 14 etapas; cada tramo lo recorrerá un grupo distinto, compuesto por un miembro (mínimo) del Nutrium Trail Team junto a un corredor invitado en cada etapa.

 

El invitado: Nos vemos cada fin de semana en carreras a lo largo y ancho de la geografía riojana, y nacional, y hemos considerado que sería muy positivo tener a corredores-amigos representando a sus clubs o equipos, y hacerles partícipes de esta actividad solidaria y deportiva.

Ya tenemos confirmada la presencia de Triatlón Rioja, Añares Rioja, Ferrer Sport, Lobos de Clavijo, Desafío Urbión….

 

El principal objetivo es recaudar alimentos, que serán donados al Banco de Alimentos de La Rioja.

Hasta el 1 de diciembre cualquiera puede ayudar con el desafío dejando alimentos en nuestro centro Nutrium (Plaza Alférez Provisional nº4, 1ºA) y en el Gimnasio AltaFit (Duquesa de la Victoria nº32)

 

Si el año pasado nuestros participantes encontraron dificultades con la lluvia, el frío y ciertas pérdidas nocturnas, esta vez se suman los kilómetros de más, las recientes nevadas en el Urbión o los mastines (peligrosos por la noche por las zonas de Ortigosa y Villoslada) que pueden aparecer en cualquier momento; por este motivo el desafío comenzará a las 20,00h y no a las 00,00h como en la anterior ocasión, para evitar horas de madrugada por los cameros.

 

Para conseguir llegar a meta en este desafío, no sólo se necesitan corredores ilusionados, sino también colaboración, ánimos, mucho apoyo y kilos de solidaridad, por lo que no dudes en unirte a este reto y ayudarnos!

 

desafio solidario nutrium trail team 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desafío 2016

El desafío en TVR

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

You must be logged in to post a comment.

¿Te llamamos?