Calendario Solidario Nutrium 2018

desafio solidario nutrium trail team 2017 Desafío Solidario Nutrium Trail Team. (216k/11.562 acumulados)
cartel conferencia alimentacion golf-01 Alimentación Saludable y Golf.

Ilusionados estamos por recibirlos, por comenzar a venderlos y por presentarlos….

 

Por segunda vez creamos el “Calendario Nutrium” para recaudar dinero y ayudar a niños con enfermedades raras. El objetivo es colaborar con FundAME (Fundación Atrofia Muscular Espinal), fundación que hemos conocido a través de Paz, una preciosa niña de nuestra familia que padece AME (Atrofia Muscular Espinal)

 

remixmix

 

Se trata de un calendario de pared (30x42cm abierto), donde hemos reunido 12 recetas  aportadas por nuestros pacientes, amigos o familiares, que los han elaborado con toda la ilusión; una serie de platos sanos que pueden ayudarte a practicar en la cocina y  disfrutar de la comida saludable. Su precio es de 10€.

Como sólo podíamos incluir 12, hemos decidido recopilar más recetas en nuestra página web, y por cada plato que recibamos (reuniendo las condiciones) y publiquemos, donaremos 1€ a FundAME.

¡Si estás interesado en aportar la tuya, ponte en contacto con nosotros!

 

fotoenero

 

Nuestro centro Nutrium (Plaza Alférez Provisional nº4 1ºA) será el principal punto de venta. También puedes colaborar con tu comercio o tu casa como punto de venta en tu ciudad.

Podemos realizar envíos fuera de La Rioja, el pedido mínimo es de 10 unidades y tras realizar el pago con mediante transferencia bancaria (si no los vendes todos, te devolvemos el dinero de los que te sobren).

 

Nuestro agradecimiento por la ayuda recibida a:

 

  • Alex, por tu disponibilidad para ayudarnos siempre con las fotos/maquetación
  • Ramón, Pilar, Paz, Isaac, Jorge, Karmele, Manolo, Carmen, Aitana, Fran, Marta, Raquel, Ángela y Maite por sus recetas, fotos y la ilusión por colaborar.
  • A la pequeña Paz, por regalarnos su simpatía, sonrisas y fuerza cada día.
  • MRW por su colaboración con los envíos
  • A nuestro vecino del 5º (por tu ayuda anónima)

 

Nuestra mayor ilusión es que en todas las casas esté presente este calendario, porque vuestra colaboración es muy importante y en nombre de todas las familias en las que esta enfermedad está presente, te damos las gracias.

 

AAFF LOGO FUNDAME

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

You must be logged in to post a comment.

¿Te llamamos?