Calendario “20 MAYO #SonriendoConMeritxell” Tay-Sachs

img_20160911_143624 “Depa” confirma su participación en el Desafío Solidario Nutrium Trail Team. GRACIAS!!
alimentacion-sana Alimentación sana, natación y nutrición.

Cuando un niño enferma es motivo de tristeza para cualquiera, pero cuando lo hace un pequeño que conoces personalmente, el corazón se encoge. No puedes tener amigos que sufren, como Raúl y Viviana, y no sufrir, no puedes ser padre o madre y no querer ayudar a una niña como Meri, no puedes quedarte de brazos cruzados cuando has sido testigo de esa preciosa sonrisa desde que nació.

 

Éste es un caso de enfermedad rara (Tay-Sachs) que le ha tocado vivir a Meritxell y su familia y que hemos podido observar de cerca, por una amistad de años atrás. Cuando diagnosticaron le enfermedad, nosotros ya teníamos a nuestra pequeña y podíamos llegar a imaginar el sufrimiento de unos padres; aun así, nunca pierden la sonrisa, ni ellos ni nuestra pequeña protagonista, que regala su sonrisa cuando esta dramática situación se lo permite.

 

portada-copia

 

Por eso hace un tiempo, se nos ocurrió la idea de ayudar a Meri, “por qué no inventar algo divertido para aportar nuestro pequeño grano de arena en este terrible proceso”.

 

Hemos tratado de crear una relación fotográfica entre nuestro trabajo en la consulta (con la alimentación, el deporte, casos de pacientes…) evocando en algunas fotos, a ciertos a momentos de la infancia.

 

No somos profesionales ni sabemos ayudar de otra manera pero este trabajo ha sido realizado desde el corazón, con la ayuda de amigos, compañeros, pacientes… y con la ilusión de unos amigos que quieren lo mejor para una familia que merece soportar el mínimo dolor.

 

fotooctubre-copia

 

Muchas reuniones, llamadas, preparativos… pero casi sin darnos cuenta ha finalizado una labor que debemos agradecer;

 

  • En primer lugar al jovencito Alex, por tus fotos, por tus ganas, por tu dedicación
  • Librería y papelería Escala, que no dudó en colaborar con la impresión.
  • Amigos y pacientes de nuestra consulta, como Luismi, Borja, Jorge “Tiburón”, Ángel Andrés, Ramón, Carmelo… La Huerta de Rizos y equipos deportivos (Rugby Rioja, C.B.Clavijo, escuela de Pelota Titín III, Aspe Pelota, Nutrium Trail Team…) que se han prestado todos sin pensarlo y con gran sentido del humor.
  • Eduardo Tuesta (Dewenir), que nos ha creado un logotipo para Meritxell y siempre está dispuesto a ayudarnos.

 

Y a tí, porque tu aportación es lo más importante en este proyecto, GRACIAS.

fotomayo-copia

fotoabril-copia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

You must be logged in to post a comment.

¿Te llamamos?